Novedades Juveniles MARZO 2016 12

15:30

Hey Chic@s!!! Hoy les traigo las "Novedades Juveniles de Marzo 2016" (12)


NOVEDADES JUVENILES MARZO 2016:

  1.  1. De gira (Girl online II), Zoe Sugg

    Montena

    Penny ya tiene las maletas hechas.
    Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo por Europa, no piensa en nada más que en recorrer Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo Elliot... y su blog, Girl Online.
    ¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la carretera o lo perderá todo durante su verano «perfecto»?

    2. El crimen del ganador (Trilogía del ganador II), Marie Rutkoski

    Plataforma Neo

    Seguir a tu corazón puede ser un crimen.
    La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto




     3.El fin de los tiempos (El fin de los tiempos III), Susan Ee

    Gran Travesía

    Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores. Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad. Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?



    4. Estrellas fugaces, Robyn Schneider

    Alfaguara

    Lane Rose tiene 17 años y ha vivido despreocupado pesando que lo mejor estaba por llegar… hasta que contrae tuberculosis y se ve obligado a ingresar en Latham, una institución creada para jóvenes enfermos como él.
    Sadie Bennet, una joven que todavía recuerda el desplante que sufrió en un campamento de verano, lleva un año y medio ingresada en Latham y trata de exprimir cada momento con la ayuda de sus tres inseparables amigos: Marina, Nick y Charlie.
    Cuando sus vidas se crucen en los pasillos del sanatorio nada volverá a ser igual…



     5. Filtro (Pociones I), Amy Alward


    Nocturna


    INGREDIENTES
    Un puñado de magia
    Una pizca de redes sociales
    Dos personajes con química
    Una búsqueda de ingredientes televisada
    Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!
    Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.
    Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción... Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.



     6. La batalla final (El juego infinito III), James Dashner


    Montena

    Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso.
    VirNet se ha convertido en un mundo catastrófico y el plan de Kaine, una inteligencia artificial, de poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos está a punto de ser completado. Si se sale con la suya conseguirá cyber-dominar el mundo y Michael y sus amigos son los únicos que pueden evitarlo.
    Pero antes, Michael deberá averiguar quiénes son sus amigos realmente...




     7.La magia de las pequeñas cosas, Estelle Laure

    Puck

    Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir.
    Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille, de repente, se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña.
    ¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan?
    ¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio?
    ¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos?
    ¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma?




    8. Need you (You II), Estelle Maskame

    Destino

    Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.









    9. Nerve. Un juego sin reglas, Jeanne Ryan

    Alfaguara

    Vee es una chica que no destaca demasiado, así que, cuando se le presenta la oportunidad de participar en Nerve, un juego de retos online tipo Verdad o Atrevimiento en el que los participantes obtienen premios económicos dependiendo del riesgo que quieran asumir, decide probar suerte. Los retos son cada vez más peligrosos, pero Vee decide jugar para ganar lo suficiente para pagarse la escuela de moda y también para pasar más tiempo con Ian, su compañero de concurso. Pero, cuando Vee e Ian llegan a la Ronda Final del concurso, descubren que están jugando a un todo o nada con sus propias vidas.




    10. Oblivion (Lux 1.5), Jennifer L. Armentrout


    Neo


    En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra… Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black.


    11. Pilotos del infinito (Voyagers IV), Kekla Magoon


    Alfaguara


    Nuestra tripulación ha llegado al Infinity y se ha visto obligada a descender hasta lo más profundo para encontrar lo que busca, sin embargo, agazapado, espera también una desconocida y terrible forma de vida alienígena…







    12. (Final)

    Némesis (Electro III), Javier Ruescas, Manu Carbajo


    Edebé

    Desde la desaparición de Edén, Ray no ha vuelto a ser el mismo y la sed de venganza es lo único que le motiva a seguir adelante. Encerrado en lo alto de la Torre, observa cómo la Ciudadela se desmorona mientras los rebeldes intentan controlar las revueltas internas y se preparan para el contraataque del ejército; su vista siempre fija en el horizonte. Mientras, el gobierno de Bloodworth ultima los detalles del plan que lleva gestándose desde hace años y en el que Dorian cumplirá un papel fundamental. La cuenta atrás ha comenzado. Para unos, la guerra será el fin. Para otros, el principio…




    PD:Esta han sido algunas de las novedades de Marzo 2016!, Cuéntame cuáles quieres leer y se miembro de este blog!.















También te puede gustar

0 comentarios