Reseña 3 en 1: Mi trilogia Favorita

15:26

¡Hola Devora-Páginas! Hoy estoy súper animada porque les traigo una Reseña 3 en 1
De mi trilogía (que ahora se ha convertido en saga) favorita



                                    



                                  LA SELECCIÓN   

Autora: Kiera Cass
Editorial: Rocaeditorial
Fecha de publicación:
-LA SELECCIÓN:  24 de abril de 2012
-LA ÉLITE:   2013
-LA ELEGIDA:  2014 





 1º LIBRO: La Selección

 Este primer libro fue el que menos me gustó, la trama me atrapo muchisímo pero sentía que America era un poco impulsiva y eso no me gustaba, el final del libro me dejo demasiada intriga de La élite.


2º LIBRO: La Élite 

¡Oh por DIOS! Éste libro fue el que más me atrapo, y lo amo con todo mi corazón, me hizo reír, llorar y temblar, nunca me había introducido tanto el la lectura como con este libro, a pesar de las variantes críticas a America de que (POSIBLE SPOILER) no elegía y tardaba bastante, a mí eso me pareció muy acertado, me causo tantos suspiros y amor a Maxon<3 que AWW...


3º LIBRO: La Elegida

Kiera Cass, ¿Me quieres matar de un infarto?
¡MI LIBRO FAVORITO! Lo amé TANTO, TANTO! Suspiré más de 10.000 veces 
¡Maxon es tan tierno!, oh por Dios, me encanto el desenlace, ¡aunque quisiera saber más!
No tengo muchas palabras para referirme a este libro. Lo terminé hoy Sábado 30 Y empecé a leer la tarde del Jueves, Después de esta lectura ¿Podrá haber algo mejor? Que ésta hermosura de trilogía
Siempre la tendré presente, e  hizo un cambio en mí.



 Bueno Devora-Páginas, ésta ha sido mi opinión, espero que les guste, y ¡Animense a leer esta trilogía! Yo, quedé petrificada<3.


PD: Ya tengo el cuarto libro, el cuál será mi próxima lectura,
 (SPOILER) ↓   ↓   ↓    ↓    ↓

 
¡Y cambiamos de protagonista :O ! 


  

También te puede gustar

0 comentarios