Reseña: Si decido Quedarme

9:16


Hey hey devora- páginas, hoy es ¡Lunes de reseña! y les traigo la reseña de Si decido quedarme, ¡vamos!.

                                             Ficha técnica:




Título original: If I stay

ISBN: 978-84-9838-346-1

Número de páginas: 192

Tipo de edición: Bolsillo

Sello editorial: Salamandra

Colección: Letras de Bolsillo
Película: SÍ
Autora: Gayle Forman





La trama me parece bastante buena, y me parece muy interesante que este contada de una forma en la que no todo está ocurriendo en el presente, sino, desde atrás hacia adelante, me refiero a que presentan el problema al inicio del libro, y luego, al final vuelven a retomar el problema, porque Mia va contando su vida mediante pasa el libro.



 Cómo este libro tiene película, pondre las imagénes de los actores de la película, pero reseñaré los personajes en sí, (NO DE LIBRO A PELÍCULA).





 Mia Hall:  Mia al principio del libro me caía genial, la encontraba dulce tierna y hermosa, pero cúando se vistio de lo que a  Adam  le gustaba, me parecio una persona influenciable, porque me parece que una chica tan inteligente, sabe que no debe cambiar nada para gustar más.
 Kim: Kim es perfecta, me encanta como es siendo amiga, quiere a Mia, la cuida, etc, y simplemente es una persona encantadora y genial.

Teddy: Sale muy poco en el libro, y en la película obviamente. Pero me ha gustado su dulzura.







Adam: UF, La verdad es que al principio del libro parecía que Adam era, el típico majo del instituto, y cierto que lo era, pero por supuesto era mucho más que una cara bonita.





Padre de Mia: El padre de Mia me ha gustado muchísimo, ya que era aguerrido, y eso lo refleja muy bien en la forma de ser, lástima que (SPOILER ALERT) que haya muerto. 








Madre de Mia: La calidez, era muy notable, y el amor que le tenía a Mia era inconfundible.











Y eso ha sido todo por el día de hoy, espero que les haya gustado bye bye!.

También te puede gustar

0 comentarios