Reseña : El pájaro del alma

22:11






Hey hey DEVORA-PÁGINAS, hoy tengo el gustillo de traer una reseña de un libro/cuento que me gustó bastante. ¡Let´s go!








Ficha Técnica

AUTOR(A): Mijal Snunit
ILUSTRACIONES: Francisco Nava Bouchaín
SINOPSIS: Este libro explica la relación entre nosotros mismos y nuestra alma a través de una historia poética. En nuestra alma vive un pájaro muy especial que abre y cierra los cajones donde se guardan todos nuestros sentimientos. Sólo el pájaro el alma tiene las llaves de esos cajones y los abre cuando nosotros se lo pedimos. Pero a veces el pájaro nos lleva la contraria y abre los cajones equivocados. ¿Cómo podemos escuchar el mensaje del pájaro y aprender más sobre nosotros mismos?











 Este cuento/libro, me ha encantado, y creo que tiene un tras fondo, que no todos podemos llegar a entender, y un su-realismo que te hace ver el alma, o los sentimientos de otra forma, otra cosmovisión de ti mismo, de tus adentros. Tus alegrías y tus dolores, y los cajones, y elecciones que hace El pájaro del alma.








Me despido, nos leemos, besitos!.

 
 




También te puede gustar

0 comentarios