Book-Tag Tu vida En Libros

23:13

¡¡Holaa Devora-Páginas!!
Hoy traiiigoo un nuevo:Book-Tag





 1-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales:
   
J: Juan, Julia y Jericó
V: Vendrás a Mí
I: Identidad Perdida
F: Fantasmas de día


 2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿Qué libro sale?







3-Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad






4-Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar


6-De qué libro tienes mejores recuerdos




De este libro tengo tantos recuerdos lindos y maravillosos que a pesar de el tiempo, no los olvidaré.

 7-Qué libro tuviste más dificultad para terminar









 8-Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines

Sé que a pesar de las críticas me gustará y me hará sentir muy orgullosa de esta saga, aún estoy en shock, el saber lo que supone leer éste libro.




 Y este ha sido el Book-Tag de mi vida en libros. Espero que les haya gustado, y nos vemos en otra entradita, besitos.




También te puede gustar

0 comentarios