Book-Tag:Las enfermedades de los Libros

18:07

¡Hey Lectores! Éste día traigo mi primer book-tag 
                                

Las enfermedades de los Libros

 

1-DIABETES: Un libro muy dulce: 
Es un poco sorpresivo quizás, pero a mi Bajo la misma estrella me pareció muy dulce por Augustus, sus metáforas y la forma a la que se refería de Hazel Grace.


                               2-VARICELA: Un libro que no volverías a leer:

 
Este libro tiene una trama MALISIMA y se queda flojo en muchas partes,un cliché demasiado notorio y malo.


3-CICLO: Un libro que no pudiste evitar releer: 



Lo sé, es un libro infantil pero ¡Es que es buenísimo! lo amo.
 
 
 4-GRIPE: Un libro que está en todas partes: 
Divergente por supuesto está en todas partes, y la verdad es que es un libro ¡Genial!
 
 
 
 
5-INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche:


AY DIOS no me salen las palabras para describir este libro diuu, es que lo amé tanto, que me quedé hasta tarde leyendo ;)
 
 
6-AMNESIA: Un libro que olvidaste haber leído: 


  Simplemente se me fue, y todavía no lo leo...
 
 7-ASMA: Un libro que te robó el aliento:

Este libro es una combinación de Verdad, Conmoción y Realismo.
 
 

8-DESNUTRICIÓN: Un libro que te supo a poco: 


Es lindo pero realmente me dejó un gusto a poco, además de que tiene mucho relleno.

9-CINETOSIS: Un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio: 



No puedo dejar de mencionar a Kiera Cass  y sus obras, La Élite me hizo llorar, temblar, reir y suspirar.
A pesar de sus criticas malas, yo lo amé, y es mi libro favorito.
Me Transportó a mil lugares.
Y no entiendo el porque de sus malas criticas.
 
 
 
 Bueno y esto ha sido mi primer Book-Tag, Por favor comenten si concuerdan o están en desacuerdo conmigo, nos leemos, bye:)


También te puede gustar

0 comentarios