Especial Día del libro: ¿Dónde comprar libros por internet?

16:13

¡Hoola Lectores!     

                                      ¡¡¡Feliz día del libro!!! 

 Primero que todo les deseo un Día del libro lleno de páginas y letras de conocimiento.
 Pero el tema que hoy quiero hablar, es de la pregunta que hacemos todos los lectores:

                          ¿Dónde comprar libros por Internet?


Les  recomendaré páginas seguras, y según mi experiencia. (no están enumerados por orden de gusto, es aleatorio, y si hay coincidencias, con número y gusto, leer lo de abajo y así saber detallada mente)

1- Buscalibre.cl 

                                                         
 Buscalibre ¡Sin duda es mi favorito! Me encantan los precios que tienen, y la rápida llegada de los libros, nunca me han llegado en mal estado, siempre de calidad.
Me encanta y es 100% seguro.


2- Mercadolibre.cl 
 Ésta opción no viene a ser tan segura como la de arriba, sus servicios son buenos, lo que si da cierta seguridad es cuáles son los vendedores y sus reputaciones. Sólo he comprado un artículo en MercadoLibre, y la vendedora tenía BUENA reputación por lo que, mi compra fue todo un éxito.
PD: Revisar bien la Reputación y la Calidad del vendedor.



3- OTROS (En los que no he comprado)

a) Linio 





b)  Cúspide 





Bueno chic@s, hasta aquí el especial del día del libro, nos vemos. 


 

También te puede gustar

0 comentarios