Reseña La Heredera

22:02

Hace tiempo no hago una entrada, pero hoy ¡Hay reseña!. Lo siento, pero 
¡¡CUIDADO CONTIENE MUCHOS SPOILERS!!



 Sinopsis:
Kiera Cass, autora mega best seller internacional ha cautivado a lectoras del mundo entero. En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia.
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección. 






 En esta cuarta entrega de la Serie de la Selección, es otra la protagonista. Eadlyn Schreave, hija de Maxon y America, siendo así, la princesa de illéa.

 La verdad es que este libro me ha gustado mucho, a pesar de las muchas críticas que abundan en Internet.

Kiera Cass ha sabido cautivarme nuevamente con una de sus maravillosas obras llamadas "La Serie de La Seleccón"
 
Éste libro está en primera persona, narrado por Eadlyn. Ella en muchas partes del libro dice "Soy Eadlyn Schreave y nadie en el mundo es más poderoso que yo", esa cita muestra que es bastante engreída, y esa fue una de las cosas que más me molestó en el libro.


Quiero destacar que éste libro me ha dejado muy intrigada por "La Corona", y tengo un gran miedo de que Eady no termine con quien yo deseo que es Kile.


 La Historia se sigue situando en el ambiente de palacio que podemos encontrar en los tres libros anteriores. El cuál es muy grande, pero ahora podemos fijarnos en que en el palacio se agrega una nueva habitación que es la "Sala de Hombres" en vez de la "Sala de Mujeres" de los libros anteriores.







Como Ya mencioné anteriormente la historia es protagonizada por Eadlyn Schreave, y su actitud ególatra que presenta al inicio del libro me parece muy molesta y odie esa parte del libro.

En el desarrollo y final, Eadlyn se muestra un poco más humilde, pero obviamente y lamentable es que no heredo la humildad y el carisma de America.

Pero aún así, me pareció una chica aguerrida que no se deja pasar a llevar por nadie.










Esta frase sin duda es muy bella, y denota la sabiduría que tiene Eadlyn.



























Bueno, y eso ha sido todo por el día de hoy, me despido, nos vemos y recuerden, que hay todo un mundo dentro y fuera de las páginas, bye bye. 


 

También te puede gustar

0 comentarios