Mi Cast Soñado para la Película de la Selección

14:08


¡Hola a todos detrás de las pantallas!, primero les quiero informar el ¿Por qué? de mi ausencia.
Está se debe a que no sabía sobre que hablar, las reseñas me aburrían, los Book-Tags no los ve nadie y pues eso. Hoy me he animado a mostrar el cast que me gustaría que tuviera la película de la Selección.



Para America Singer, la mejor sería  Audrey Hollister, Ella es la chica de las portadas. Y sin duda alguna, es tal y como me imaginaba America a medida que leía los libros.
 #AmericaAsAmericaSinger 










Para Maxon. el mejor sería Max Irons, ya que es igual a como me imaginaba a Maxon. Y sin duda cumple con todos los aspectos físicos de él.







La mejor persona para interpretar a Marlee es Chloe G Moretz conocida por interpretar a Mia en Si decido quedarme, y a Cassie en la quinta ola.
Encaja perfecto con la dulzura y belleza que Marlee demuestra en los libros.








Para Aspen Leger, para mí el mejor es Zac Efron el cual, cumple 100% de los rasgos físicos que Aspen tiene. Además se ve muy encantador, Parte de la esencia de Aspen, por supuesto.









Para Celeste la mejor es Livia Brito, ya que es muy muy hermosa, y pues eso es lo que caracteriza a Celeste.









Kriss es muy encantadora y alegre, lo que al mirar esta foto de Crystal Reed, vemos reflejado claramente.
Esta actriz es perfecta para protagonizar a Kriss Ambers.









 CUIDADO SPOILER, SI NO HAS LEIDO LA HEREDERA NO LEAS ABAJO SI NO QUIERES SER SPOILEADO






La Mejor Persona para ser la Hija de America y Maxon. En la película de la heredera( si es que la hacen) es  Eadlyn Schreave es la chica de las portadas.
 Stacey Farnet.





Como ven es la chica de las portadas, sacándose una foto, con el vestido de La Corona.

Y sin duda es tal y como me imaginé a Eadyn en el libro.










Y BUENO, ¿QUE LES PARECIÓ MI CAST? ¿ESTÁN DE ACUERDO O EN DESACUERDO CON MIS DECISIONES?
Los leo en los comentarios.

¡Chauu! <3


También te puede gustar

0 comentarios