¿Por qué estuve tan inactiva? + Bonus/ Mis Series

16:42


¡Hola!, y sí, como ya saben he estado muy, muy inactiva, que si bien, recuerdo que mi última entrada fue del 19 de Julio, lo que quiere decir que hace más de 1 mes de que no escribo para el blog,
y estos son mis motivos.


1.TIEMPO: Cómo no, el tiempo es el que más nos falta a la hora de escribir, o hacer lo que sea, ya que el tiempo es valioso, y está ocupado por muchas tareas o actividades, que sinceramente no me dejaron sentarme a escribir. 

       2 .ESCUELA: Otro de mis grandes motivos sobre el tiempo es las tareas, trabajos y etcétera que la escuela implica, lo cual sinceramente llega a ser esclavizante, porque, por favor, no puedo hacer nada porque simplemente debo hacer tareas, trabajos, e incluso, sí, tengo que hacer trabajos en este momento. Pero es que si no lo hago ahora, me pasaré otro mes sin escribir.

Y esos son los motivos de mi ausencia en blogger. Pero para que esta entrada no quede tan corta, les recomendaré dos series, una que he terminado y otra que estoy a punto de terminar (me falta el último cap).

Scream

Esta es una de mis series favoritas del 2016, y es que es tan, atrapante, te deja una intriga que (WOW) y es sin duda, una serie,fresca, moderna, y tan genial, (repito  que la intriga es muy grande) que la amo.
-Les dejo la sinopsis acá abajo-


Cuando un incidente de ciber-acoso resulta en un brutal asesinato, un grupo de adolescentes-con dos viejas amigas luchando por reconectarse- se convierten en sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que pudo haberse inspirado en una matanza ocurrida años atrás, que sigue persiguiendo a los habitantes del lugar hasta ahora.


Stranger Things

Y vamos con mi serie favorita hasta ahora, Stranger Things, que es maravillosa, es ,muy atrapante, la intro es tan Wow, y sin suda, nadie se arrepentiría de verla. El único problema es que en serio, la segunda temporada es en 2017, quiero verla yaaaa.
-También les dejo la sinopsis-
PD: Las dos series están en Netflix (Por ahí veo mis series)

La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.



Bueeeenoooo, y eso ha sido todo por el día de hoy, recuerden que desde ahora habrán muchas más reformas para el blog, y no se preocupen, seguiré activa.

Se Despide


                                                                                Javi Potter



También te puede gustar

1 comentarios

  1. ¡Hola! Soy Gata de Biblioteca. Te he dejado un mensaje en el correo kotourasanmoon@gmail.com

    Espero noticias tuyas, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar