De Libro a Película: Yo antes de Ti

23:34


¡Hola!, Este día tan bonito vamos a hablar nuevamente sobre Yo Antes de Ti, Pero, esta vez. El libro VS película. Por si no sabes de que trata dejo la sinopsis aquí abajo. Y la reseña Aquí


Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


y ahora veremos algunos detalles de los que quiero hablar.

1. La Ropa de Louisa


¡OMG! Me encanta que hayan sido muy fieles con esto. Porque en el libro le daban mucho enfásis a que a Lou le apasiona la moda, y que usa vestidos, ropa, zapatos muy bellos.



2. Personajes

Cuando empecé a leer el libro ya conocía el cast de la película de Yo antes de Ti , así que me imaginé a los personajes como eran en la película. Lo que me hizo tenerles más cariño y apego a los actores.


 Como ya saben. Los personajes principales son Emilia Clarke como Lou, y Sam Claflin como William Traynor.

Las actuaciones de estas dos personas, fueron exepcionales, sin duda muy buenas. 

Deben ver la película. Pero es obvio que el libro es mejor. Ya que hablamos de una adaptación. Si fuera el libro completo, duraría muchas horas.
A la peli le doy.




AVISO: SI NO HAS LEÍDO O VISTO LA PELÍCULA DE Y.A.D.T  NO LEAS ABAJO




                



 Quiero destacar las expresiones de Emilia, en la escena en donde  Will le regala los leotardos de abejorro. ¡Ay Dios! Que bien actúa, en serio. Tenía miedo de que no supiera representar la felicidad de Lou, pero inesperadamente la represento muy pero que muy bien y me encantó.




COMENTARIO FINAL


¡Wow!, lo sigo repitiendo, ¡Vaya película!, es muy muy buena.A pesar de no poner la escena de los tatuajes. Y seguro de que tu no puedes reprimir alguna traviesa lagrimilla. Sigo diciendo que es una adaptación, woaw, fabulosa, cómica, que transmite tanto a quien la ve. Para los que no son aficionados a la lectura, es una exelente película, para quizás, pensar en otras realidades o modos de vida. Con un carisma tremendo de Lou, y el sarcasmo cómico de Will

También te puede gustar

5 comentarios

  1. Hola.. Me ha gustado esta entrada.. Y pues no me he visto ni leido yo antes de ti xD.. Es que simplemente no me la voy a leer porque salio la peli Dx.. Eso no me gusta.. Así que voy a esperar..

    Linda noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te haya gustado!, sí, es pensar que estamos leyendo por moda cuando salen las películas, así que me parece súper que esperes.
      Bss, nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este comentario es para avisatarte de que te he nominado en el Premio Best Blog. Aquí te dejo el post, un saludo!

    http://lagatabibliotecaria.blogspot.com.es/2016/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanato la entrada, tengo muchas ganas de leer este libro y de ver la película. :)
    Quería comentarte que te nomine el Liebster Award, aquí te dejo el link para que sepas de que va la cosa:

    https://934books.blogspot.com.uy/2016/09/nominada-por-cuarta-vez-al-liebster.html#more

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. hola !!! me sorprende mucho que haya alguien en el colegio que le guste la lectura tanto como a tu !!! me ha encantado tu reseña tienes talento !!! te sugiero leer la saga cronicas lunares y me digas que tal ! porfavor sube reseñas mas a diario , tenemos gustos similares y eso me gusta

    ResponderEliminar