Reseña de Cupido es un Murciélago

16:59


En primer lugaaaar ¿Qué taaaal todooo?, espero que súper bien. Como ya saben (como siempre) he estado muy inactiva, y es que tiempo no me falta. No he querido escribir, porque siento que no sé que hacer de nuevo en el blog, ya que no quiero que sea igual a los demás. Pero hoy me dieron ganas de una reseña, y por aquí se las dejo.


Javier es un chico de 12 años y es el "nuevo" en su escuela. Sin proponérselo, ya se ha metido en problemas desde el primer día, pues ha entrado sin querer al baño de chicas y se ha topado con Ángeles, quien le ha golpeado la nariz con la puerta. Este acontecimiento ha provocado en Javier sentimientos encontrados: por un lado, ha quedado perdidamente enamorado de Ángeles; por el otro, ha tenido que inventar una historia para que no crean que es un pervertido.

Sin embargo, Ángeles no es la dulce niña que él espera, en realidad ella busca humillarlo y burlarse de él a como dé lugar. Pero Javier no está sólo, lo acompaña Isabel, quien también es nueva en el colegio y con quien entablará un estrecho lazo de amistad. Así, mientras sortea el hecho de ser el "nuevo", tendrá que sobreponerse a las travesuras que Cupido le juega. ¿Conseguirá Javier que Ángeles se enamore de él? ¿Qué otros inconvenientes romperán con la tranquila vida del muchacho?




Opinión Personal:

Este libro ha sido por una lectura obligatoria en la escuela, y quería comentarles un poco que me ha parecido.

En primer lugar creo que es una lectura que puede ayudar a los chicos de hoy en día a tener algún tipo de acercamiento o conocimiento de el amor. Aunque sinceramente creo que el amor es un misterio, ¿no? (Todo se basa en el amor <3)

La trama en sí, es atrapante, es bastante divertida, cómica. Aunque es bastante superficial, pues es un vocabulario mundano, normal.

 Para finalizar me gustaría destacar el final del libro, a mi pensar te deja la enseñanza de que al parecer, cupido no es lo que esperábamos.

PD: Hoy mismo habrá una entrada sobre Halloween :3

                                       

También te puede gustar

7 comentarios

  1. hi dear, i'm a new follower of your nice blog, can you follow me on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Please let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  3. hola muy interesante y buena reseña gracias soy tu seguidora

    ResponderEliminar
  4. Hola una pregunta que afirma javier sobre las madres?

    ResponderEliminar