Book-Tag Libros Deseados

11:44

Book Tag de Libros deseados

Al fin les traigo este Book-Tag que tanto me gusta, y sin más, empecemos. (es un tipo de whislist haha ;)



 Charlotte tiene la palabra de R.J Palacio ¡Oh, como quiero éste libro!, que pertenece a una serie de libros autoconclusivos que tienen que ver con La lección de August.


 The crown of Kiera cass/La Corona de Kiera Cass
 MI MÁS DESEADO DEL AÑO, Dios, necesito este libro, necesito este libro, ayuda.



Lady midnight of Cassandra Clare/ The dark artifices
 ¡OH MY! Necesito español español, no sé mucho inglés :c


Donde los arboles cantan de Laura Gallego
  Oh que superficial, lo siento pero ¡es hermosa la portada!.











Silber(el primer libro de los sueños) de Kerstin Gier
 La sinopsis es tan ¡WOW!, me dejo atrapada.




Buscando a Alaska De John Green
¿libro famoso? Sí pues por eso tiene muchas críticas, buenas y malas, muchas opiniones con las cuáles contar.



The Siren of Kiera Cass
Español por favoor, lo necesito, amo amo a Kiera Cass<3.





Me after you of Jojo Moyes
LO NECESITO<3 POR FAVOR, no he leído el otro ¿en serio?, Es en serio, pero sé que me gustará de todas formas<3.



Bueno bueno, y hasta aquí el Book-Tag del día de hoy, espero que les guste
¿Coinciden conmigo? comentaddd<3.


                Me despido.

 

 

También te puede gustar

0 comentarios