De libro a película: Ciudades de papel

22:58

                                       


                           De libro a película Ciudades de Papel

Hey hey, hoy, nueva sección en el blog!!, Llamada De libro a película, en dónde compararé Libros vs Películas, comparando personajes, hechos, actores, cosas significativas del libro, si son fieles, étc.



Analizemos la película.




Margo: Me encanta el papel que hace Cara Delevigne, denota muy bien la esencia aventurera de Margo.
Y en físico, está perfecta, pero perfecta.






Quentin: Creo que Natt, supo meterse en la piel de Quentin, y ¡me encanta el actor!.
 
Ben: Es mi personaje favorito y me encanta muchísimo, y el actor <3.

Lacey: La chica que ha interpretado sabe captar la esencia de Lacey de chica hermosa, popular y bella, pero que esconde muchos sentimientos, bajo esa hermosa cara.





Radar: El personaje de Radar no me ha gustado, creo que la inteligencia de radar se opaco por este actor.








Angela: ¿Salía en el libro? en el libro apenas son 3 líneas, y en la película le toman muchísima importancia, siendo que no es así, estoy muy disgustada por eso, ni siquiera iba en el auto con Quentin y los demás en el libro, odie este papel y sin duda en la película.








¡Bueno chic@s y esto ha sido todo! Cuéntame tu opinión aquí abajito, no olvides hacerte miembro, chau.

También te puede gustar

0 comentarios