El Bloqueo Lector ¡Soluciónalo!

10:40

 Hey hey, Devora-Páginas, este día de frío, vamos a hablar del odiado (por mí y por todos los lectores) Bloqueo Lector, y cómo solucionarlo,¡Consejos!.


                             ¿Qué es el bloqueo lector?

 El bloqueo lector, es lo que a todos los lectores nos ocurre alguna vez. No podemos leer, nos cuesta, la lectura no nos atrapa, y no podemos leer los libros con gusto, básicamente, No puedes leer y disfrutar de la literatura.

  Consejos 

1- El primer consejo, es leer un libro que ya hayas leído, y que te haya gustado mucho, así recordarás lo bueno que es leer, étc. ( Sí que sirve ;)

2- El segundo consejo, ya no implica leer, si no, que se den un relajito, que busquen otra cosa que hacer, algo calmado, o sino, no hagan nada, ya conocen el tabú de "Mantener la cabeza ocupada" pero también sirve mucho darse un tiempo.

3- Este es el más díficil, consta de leer, a pesar de tener un bloqueo lector
dirás: Coño, tengo un bloqueo lector ¡¿Cómo me vas a hacer leer más aún?! 
Bueno, ya conoces, que Hay que vencer los miedos, bueno pues eso es lo que van a poner en práctica, la idea es que escogan un libro, y tan sólo lo lean.



                                       Todo empieza por ti
  
 Para superar el bloqueo lector, es ideal pensar en que el cambio lo incias TÚ, si tú quieres acabar con este invitado no deseado, pues tú debes hacerlo, nadie lo hará por ti. Vamos al grano, me refiero a que no quiero, que te quedes estancado/a en el bloqueo, porque hace que de a poco te deje de gustar los libros, pero no te preocupes, que si amas los libros tanto como yo, seguramente sólo sea algo pasajero.










Espero que le haya gustado  muchoo mucho!!
y espero que les sirva si tienen un bloqueo.

Bye bye
 



 
 

También te puede gustar

0 comentarios