¿Leer por moda? Mi opinión

1:05

Hey hey Devora-Páginas, hace unos días me puse a pensar en hablar este tema, y ahora será la ocasión.


El término leer por moda creo que está malinterpretado ya que yo a "Leer por moda" le llamo NO leer
¿Por qué? porque me parece que hay un mínimo de gente que insinúa leer para parecer más intelectuales o inteligentes, cosa que los hace ver más patéticos :(

No sé si, les ha ocurrido que, cuándo lees un Best Seller como Bajo La Misma Estrella, los demás creen que los lees por moda, pero no es así. Cómo cuando, justo cuándo lees un libro, luego se vuelve Best Seller o de The New York Times .

y ¿Qué hacer con la gente que predica y no practica? 
(Este refrán o frase, se refiere a la gente que por ejemplo: presume y que no hace las cosas que presume, les hace ver a los demás que si hace algo pero en realidad no lo hace)
La verdad lo único que se debe hacer es no tomarla en cuenta y ya está, su vida es su vida, y si desea ser de esa forma que lo sea, mientras no esté obstaculizando nuestra vida.







Eso ha sido todo por el día/noche de hoy, espero les haya gustado y entretenido
¿Qué piensan de este tema? (Si has visto este post, y tienes blog, te invito  a hacer una entrada de este tema, así podre saber lo que piensas lo cuál me intriga mucho) nos vemos y recuerden, que hay todo un mundo dentro y fuera de las páginas, bye bye.

También te puede gustar

0 comentarios